IR

Noticia

En Bilbao del 6 al 8 de Junio de 2017.

 

 

Volver

FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial 2017

Como en ediciones anteriores hemos participado en la exitosa feria de Ferroforma.

Información sobre la feria:

Ferroforma es la feria española líder en el sector de la Ferretería y una referencia imprescindible a nivel Internacional

La Feria Internacional de Ferretería, reune a los fabricantes, distribuidores y profesionales que conforman la cadena de suministros de productos ferreteros, específicos y afines a todas las industrias y usuarios.

Desde la edición de 2004, se incorporan a los sectores habituales, una serie de nuevos mercados de extraordinaria pujanza que venían reclamando un protagonismo ferial propio.

Así, se celebra simultáneamente Bricoforma, Feria Internacional de Bricolaje, una nueva propuesta que da espacio propio a los sectores de los productos específicos que configuran la nueva ferretería doméstica y el centro de bricolaje, proporcionándoles un protagonismo ferial acorde con su potencial en el mercado.

Ferroforma y Bricoforma, constituyen una oferta global sin precedentes en el mundo ferial nacional, que cubre todas las oportunidades de negocio y necesidades de información, abastecimiento y servicio del canal ferretero.

Más Imágenes

Enlaces