IR

Discos de corte extradelgados


Volver

Discos de corte extradelgados

Los discos de corte extradelgados NORDIFLEX y SPARKFLEX son fabricados bajo el Standard de calidad ISO 9001 y cumplen con las mas estrictas Normas de Seguridad Europeas EN-12413 además su producción es controlada por la OSA (Organización para la seguridad del Abrasivo).
Amplia gama de discos finos para el corte de chapas, perfiles y tubería de pared fina. Su muy estudiada combinación de granos y aglomerantes garantizan siempre el máximo rendimiento, superficie de corte limpias, mínima formación de rebaba y un corte rápido y frío en todo tipo de aceros, aceros inoxidables y aluminio.

SPARKFLEX PREMIUM
Discos de gran exigencia, línea de corte de discos finos, alto poder de corte y rendimiento, precisión enel el corte sin rebabas ni residuos. Para el corte de chapas finas, perfiles, tubos y barras (de sección pequeña) de acero inoxidable y resistentes a los ácidos. Contenido de hierro, azufre y cloro < 0,1%, no contamina el material de trabajo.
Disponibilidad: Diámetros 115 - 125 - 150 - 230 mm. Espesores 1 - 1,6 - 1,9 mm

SPARKFLEX SUPREME
Discos de gran rendimiento, corte extremadamente rápido y frío. Precisión en el corte de chapas finas, perfiles, tubos y barras (de sección pequeña) de acero inoxidable y resistentes a los ácidos. Contenido en hierro, azufre y cloro < 0.1%, no contamina el material de trabajo.
Disponibilidad: Diámetros 115 - 125 mm. Espesores: 1 mm.


NORDIFLEX RAPID CUT
Calidad Standard, línea de corte de discos finos para corte de chapas finas, perfiles, tubos y barras (de sección pequeña) de acero inoxidables y resistentes a ácidos.
Disponibilidad: Diametros 115 -125 mm. Espesores 1 mm.

NORDIFLEX XTREME
Disco de alto rendimiento, línea de corte de discos finos, alto poder de corte, precisión en el corte sin rebabas ni residuos. Para el corte de chapas finas, perfiles, tubos y barras (de sección pequeña) de acero inoxidable y resistente a los ácidos.
Disponibilidad: Diametros 115 -125 - 180 - 230 mm. Espesores 1 - 1,6 - 1,9 mm.

NORDIFLEX XTREME MAX
Disco de gran exigencia, línea de corte de discos finos, alto poder de corte y rendimiento, precisión en el corte sin rebabas ni residuos. Para el corte de chapas finas, perfiles, tubos y barras (de sección pequeña) de acero inoxidable y resistentes a los ácidos.
Disponibilidad: Diametros 115 -125 - 230 mm. Espesores 1 - 1,6 -1,9 mm.

NORDIFLEX ALUMINIO
Disco de alto rendimiento, línea de corte de discos finos, alto poder de corte y rendimiento, precisión en el corte sin rebabas ni residuos. Para el corte de chapas finas, perfiles, tubos y barras (de sección pequeña) de materiales no férricos como aluminio, cobre, latón, bronce y plata nueva.
Disponibilidad: Diametros 115 -125 mm. Espesores 1,6 mm.

Más Imágenes