IR

Abrasivos flexibles

Bandas de lija

Nuestras bandas son confeccionadas con ”juntas” estudiadas, testadas y adaptadas para cada aplicación a realizar. Con la ”junta” apropiada y el producto adecuado, garantizamos óptimos resultados de acabado con el máximo rendimiento en cualquier aplicación:
MERCADO...

Ampliar Detalles

Cepillos con vastago

Las láminas de lija van montadas radialmente alrededor del eje del cepillo. Gracias a su flexibilidad se adaptan a todos los perfiles de la pieza a trabajar logrando un lijado uniforme de resaltes y hendiduras en las mismas.
CAMPOS DE APLICACION:
Fabricación de herramientas ...

Ampliar Detalles

Cepillos de nucleo

Las láminas de lija van montadas radialmente alrededor del núcleo del cepillo. Gracias a su flexibilidad se adaptan perfectamente a la superficie a trabajar logrando un lijado uniforme de resaltes y hendiduras en las mismas.
CAMPOS DE APLICACION:
Lijado de cordones de soldad...

Ampliar Detalles

Discos de fibra

Los discos de fibra vulcanizada son muy adaptables y adecuados para el desbaste rápido de soldaduras matizado y acabado de superficies planas y curvas. Disponibles en una amplia gama de abrasivos óxido de aluminio, carburo de silicio, zirconio y cerámico que garantizan el m...

Ampliar Detalles

Discos de láminas

Las láminas de tela abrasiva están dispuestas radialmente sobre diferentes soportes, fibra de vidrio, nylon, nylon reforzado y pueden ser con forma plana o inclinada. La disposición de las láminas permite aumentar la superficie del material abrasivo en contacto con el mate...

Ampliar Detalles

Discos de lija

Disponemos de una amplia gama de productos con diferentes soportes (papel, tela, combinación) y diferentes fijaciones (velcro, adhesivo) que cubren todas las necesidades del mercado en sectores como la automoción, madera, piedra, vidrio, construcciones metálicas etc.

Ampliar Detalles

Especialidades

La amplia variedad de formas, tamaños y granos posibilita su aplicación en trabajos muy especificos de desbaste y acabado en componentes con formas y contornos complicados. Discos de lija de cambio rapido, conos de lija, minirollos de lija, spirabandas etc.

Ampliar Detalles

Fibra sintética

La fibra sintética está compuesta por granos abrasivos en óxido de aluminio o en carburo de silicio unidos a un soporte tridimensional y tiene diversas aplicaciones: pulido y satinado, eliminación de soldaduras, eliminación de marcas, lijado de molduras, etc.
Formas: Pli...

Ampliar Detalles

Pliegos de lija

Disponemos de una amplia gama de productos con diferentes soportes (papel, tela, combinación) y diferentes fijaciones (velcro, adhesivo) que cubren todas las necesidades del mercado en sectores como la automoción, madera, piedra, vidrio, construcciones metalicas etc.

Ampliar Detalles

Rollos de lija

Disponemos de una amplia gama de productos y soportes (tela, papel, combinación) para el lijado tanto manual como en máquinas lijadoras y para todo tipo de aplicaciones en metal, madera etc.

Ampliar Detalles