IR

Productos

Bandas de lija

Nuestras bandas son confeccionadas con ”juntas” estudiadas, testadas y adaptadas para cada aplicación a realizar. Con la ”junta” apropiada y el producto adecuado, garantizamos óptimos resultados de acabado con el máximo rendimiento en cualquier aplicación:
MERCADO...

Ampliar Detalles

Bimetal

CALIDAD MIAFLEX M42
Excelente relación calidad precio.
Hoja de sierra de cinta bimetálica de calidad M42 con las puntas de los dientes especialmente resistentes.
CALIDAD PF M42
Desarrollada específicamente para el corte de estructuras, tubos y perfiles evitando roturas ...

Ampliar Detalles

Carbono

Calidad SUPER PLUS 2%W
Acero de herramientas de alta calidad con óptima aleación para el corte de todo tipo de materiales en general.
A diferencia del resto de hojas de acero al carbono convencionales, nuestra aleación de Tungsteno-Silicio-Cromo de las puntas de los die...

Ampliar Detalles

Cepillos con vastago

Las láminas de lija van montadas radialmente alrededor del eje del cepillo. Gracias a su flexibilidad se adaptan a todos los perfiles de la pieza a trabajar logrando un lijado uniforme de resaltes y hendiduras en las mismas.
CAMPOS DE APLICACION:
Fabricación de herramientas ...

Ampliar Detalles

Cepillos de nucleo

Las láminas de lija van montadas radialmente alrededor del núcleo del cepillo. Gracias a su flexibilidad se adaptan perfectamente a la superficie a trabajar logrando un lijado uniforme de resaltes y hendiduras en las mismas.
CAMPOS DE APLICACION:
Lijado de cordones de soldad...

Ampliar Detalles

Diamantadores

Amplia gama de diamantadores de alta calidad. Estos se pueden utilizar para perfilar, repasar o avivar la superficie de las muelas. Un buen comportamiento de la superficie de corte es indispensable para mantener las propiedades de trabajo de las muelas.

RECTIFICADORES MONO...

Ampliar Detalles

Discos de corte

Los discos de corte NORDIFLEX y SPARKFLEX son fabricados bajo el Standard de calidad ISO 9001 y cumplen con las mas estrictas Normas de Seguridad Europeas EN-12413 además su producción es controlada por la OSA (Organización para la seguridad del Abrasivo).
La amplia gama e...

Ampliar Detalles

Discos de corte extradelgados

Los discos de corte extradelgados NORDIFLEX y SPARKFLEX son fabricados bajo el Standard de calidad ISO 9001 y cumplen con las mas estrictas Normas de Seguridad Europeas EN-12413 además su producción es controlada por la OSA (Organización para la seguridad del Abrasivo).
Am...

Ampliar Detalles

Discos de desbaste

Los discos de desbaste NORDIFLEX y SPARKFLEX son fabricados bajo el Standard de calidad ISO 9001 y cumplen con las mas estrictas Normas de Seguridad Europeas EN-12413 además su producción es controlada por la OSA (Organización para la seguridad del Abrasivo).
La amplia gam...

Ampliar Detalles

Discos de diamante

Alto rendimiento, corte rápido. La gama de discos de diamante NORDIFLEX para corte de materiales de construcción, piedra natural, granito, hormigón, asfalto, etc.

Ampliar Detalles